• Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Ravella conmemora el Día da Bicicleta con una mesa redonda en el IES Bouza Brey

El Departamento de Educación Viaria de la Policía Local de Vilagarcía es el encargado de organizar la mesa redonda que se celebrará este jueves a las doce del mediodía en el IES Bouza Brey.

Ravella conmemora el Día da Bicicleta con una mesa redonda en el IES Bouza Brey
Una fiesta de la bicicleta celebrada en Vilagarcía |
Una fiesta de la bicicleta celebrada en Vilagarcía |

El Departamento de Educación Viaria de la Policía Local de Vilagarcía es el encargado de organizar la mesa redonda que se celebrará este jueves a las doce del mediodía en el IES Bouza Brey. Es, de hecho, el acto con el que el Concello conmemora el Día da Bicicleta. En el acto intervendrán la concejala de Mobilidade, Paola María Mochales, un técnico de la Dirección Xeral de Tráfico y un miembro de la asociación Arousa en Bici. La celebración de un acto informativo sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo en la ciudad fue solicitado por el propio instituto, ya que varios de sus profesores y también muchos alumnos utilizan a diario la bicicleta como medio habitual de transporte.
La sesión está orientada a alumnos de 3º y 4º de la ESO, aunque podrá asistir cualquier persona interesada. El objetivo de la mesa es exponer la situación actual de la bicicleta como medio de transporte, sus ventajas y las normas de circulación que le afectan como modelo.