Ravella contactará con los vecinos para elaborar los presupuestos de 2016

Ravella contactará con los vecinos  para elaborar los presupuestos de 2016

El gobierno local de Vilagarcía iniciará una rueda de contactos con los diferentes colectivos vecinales y asociaciones del municipio para tener en cuenta la opinión de los mismos a la hora de elaborar el documento de los presupuestos de 2016. El equipo del socialista ya está trabajando en el que es el informe económico más importante del año con la idea, más que nada, de que este pueda estar listo como muy tarde en la primera semana del mes de diciembre. “Haberá tempo para analizalo por parte da oposición”, señala el primer edil. Y añade además que “a nosa intención é cumprir os prazos é que, se pode ser, se aproben o Presuposto a finais do mes de novembro para que dea tempo ás alegacións e a que se executen todos os prazos legais”.
Los vecinos no son los únicos que tendrán, según el gobierno socialista, voz a la hora de elaborar un documento que Ravella pretende “más participativo”. El alcalde señaló que también está prevista una reunión con los representantes de los trabajadores de Ravella, teniendo en cuenta que el capítulo de Personal es, sin duda, uno de los que tiene más peso en el informe económico.
Al contrario de lo que sucedía con la revisión de las tasas e impuestos municipales y teniendo en cuenta el Plan de Ajuste al que está vinculado el Concello de Vilagarcía, de no conseguir los apoyos necesarios los socialistas podrían aprobar el Presupuesto en Xunta de Goberno.

Ravella contactará con los vecinos para elaborar los presupuestos de 2016

Te puede interesar