Ravella recupera las sesiones vermú con actuaciones en el centro, Carril y O Piñeiriño

Ravella recupera las sesiones vermú con actuaciones en el centro, Carril y O Piñeiriño
Las sesiones programadas en el Ágora Vermú fueron presentadas ayer | mónica ferreirós

El retorno de las sesiones vermú a Vilagarcía promovidas bajo el título de Ágora Vermú significa dos cosas: la recuperación de las actividades culturales tras la pandemia y la proximidad del verano y del buen tiempo. El alcalde del municipio, Alberto Varela, y la edila de Cultura, Sonia Outón, presentaron ayer la programación que arranca el domingo día 5 y que llevará la música no solo al centro urbano, sino también a Carril y al barrio de O Piñeiriño.


La primera parada será en la Alameda (Avenida de A Mariña) a partir de la una de la tarde con la actuación de Isi Vaamonde. El artista interpretará composiciones propias con un compendio de música folk-rock con sets acústicos, tal y como él mismo explicó ayer en la presentación.


La siguiente cita también será en junio, concretamente el domingo día 12 en la Praza da Liberdade de Carril también a partir de la una de la tarde. Los encargados de amenizar la mañana del domingo será Pepe Vaamonde Grupo, uno de los representantes más activos del folk gallego, tal y como explicó la concejala de Cultura.


Las sesiones del mes de junio terminan el domingo 19 en el barrio de O Piñeiriño con la actuación de Carla Green & The Diamonds. Su música, tal y como explicó la propia artista, toca el soul latino y americano de los años 60 y 70 con arreglos personalizados.

Alberto Varela animó a los vecinos a participar en los conciertos y a vivir la recuperación de la normalidad tras el covid.

Ravella recupera las sesiones vermú con actuaciones en el centro, Carril y O Piñeiriño

Te puede interesar