Rescatan a una mujer que llevaba más de un día tirada en el baño de su casa de O Grove

Rescatan a una mujer que llevaba más de un día tirada en el baño de su casa de O Grove
Diario de Arousa-2013-10-21-003-d7095c1e

Agentes de la Policía Local de O Grove rescataron ayer a una mujer que llevaba más de un día tirada en el cuarto de baño sin poder salir ni comunicarse con sus familiares, que estaban desesperados tratando de localizarla desde la jornada del sábado.
Un hijo de la mujer se dirigió ayer a la Policía para alertar de que su madre no respondía a las llamadas y que desconocía su paradero. Tras la denuncia presentada por el familiar, una patrulla se dirigió al domicilio donde vive la mujer, en el centro de O Grove, llamaron a la puerta y al no recibir ninguna respuesta preguntaron a los vecinos por su paradero.
Algunos de ellos manifestaron, según pudo conocer este periódico de fuentes cercanas relacionadas con el caso, que la habían visto durante la mañana del sábado y que en un principio no les había dicho nada de que se ausentaría de O Grove.
Por ese motivo, los agentes recomendaron a la familia que insistieran en las llamadas para tratar de localizarla. Sin embargo, la búsqueda efectuada por sus allegados fue infructuosa, motivo por el que en la mañana de ayer volvieron a requerir la colaboración de la Policía Local para encontrarla.
Los policías se dirigieron entonces a la vivienda y, ya con el permiso preceptivo por parte de la familia, procedieron a la apertura de la puerta. Cuando entraron en el piso se encontraron a la mujer en el suelo y tras prestarle las primeras atenciones llamaron a una ambulancia del 061 que la trasladó al hospital Montecelo de Pontevedra.
Pese a que la mujer fue trasladada de urgencia al centro hospitalario pontevedrés, aparentemente no revestía heridas de gravedad, según indican fuentes relacionadas con el operativo. El suceso motivó que numerosos vecinos se acercaran hasta las inmediaciones del inmueble, donde estaba la ambulancia. n

Rescatan a una mujer que llevaba más de un día tirada en el baño de su casa de O Grove

Te puede interesar