sábado 29.02.2020

Revenidas opta a los premios Fest por potenciar el turismo marinero

La sardiñada popular dio origen al festival Revenidas
La sardiñada popular dio origen al festival Revenidas

La campaña de Revenidas e la Diputación de Pontevedra, Turismo Rías Baixas  “#Destino Revenidas Fame de Experiencias” fue nombrada en los Premios Fest como mejor promoción turística.

El objetivo de esta iniciativa es  fomentar el turismo marinero y gastronómico en las Rías Baixas, en el municipio de Vilagarcía y en conjunto en la provincia de Pontevedra.

Revenidas ya estuvo en más ocasiones nominada a los Fest, los únicos que premian a los festivales de toda España. El festival que se lleva a cabo en Vilaxoán cuenta con una serie de característica que lo hace diferente.

Su unión a la gastronomía es una de ellas y es precisamente la que sustenta la nominación a los premios Fest, en esta ocasión por la campaña “Fame de Experiencias”, de la mano de la Diputación de Pontevedra y de Rías Baixas.

Su potenciación de un turismo vinculado a la tradición marinera tan presente en Vilaxoán, que sirve de escenario de As Revenidas, y de una gastronomía también vinculada a dicha cultura y que da nombre al festival, con la sardina como auténtica reina, son los factores que llamaron la atención de Fest.

Comentarios