domingo 18.08.2019

Revenidas y San Roque extienden la fiesta desde Vilaxoán a Carril

La combinación de los conciertos de pago con las actividades gratuitas dieron un nuevo éxito al festival
En Vilaxoán, Nao hizo vibrar al público de As Revenidas, que disfrutó de tres días de fiesta sin parar | mónica ferreirós
En Vilaxoán, Nao hizo vibrar al público de As Revenidas, que disfrutó de tres días de fiesta sin parar | mónica ferreirós

A ambas orillas vilagarcianas se respiraba fiesta ayer. En Vilaxoán, corría a cargo de Revenidas que clausuró una de sus ediciones más exitosas por todo lo alto. En Carril, San Roque se dejó ver como anticipo a lo que se espera para la próxima semana. Aunque ambos eventos distan mucho de parecerse, comparten su pasión por la gastronomía, que no puede faltar en cualquier fiesta que se precie.

Si Vilaxoán acogió el sábado la sardiñada popular, en San Roque de Carril tuvo lugar ayer la tradicional comida campestre, que da el toque de romería a una fiesta que atesora una larga tradición. La música sonó durante toda la jornada y no faltó la animación infantil y, por la noche, la verbena, a cargo del Dúo Chic.

Éxito de público
En Vilaxoán, las actividades gratuitas llevaron a Dona Concha a Carolina Rubirosa o Daikadarría. Los conciertos de pago comenzaron a las 17:30 con Nao. Una combinación con la que Revenidas se marcó un nuevo éxito.

Comentarios