Rompen la cristalera de la cafetería Zas para llevarse el dinero de la tragaperras

Rompen la cristalera de la cafetería Zas para llevarse  el dinero de la tragaperras


Una vez dentro, también hicieron un boquete en la máquina tragaperras para llevarse la recaudación. Ese fue el botín de un robo que, cuenta el gerente del establecimiento, se produjo en pocos minutos, ya que el local cuenta con sistema de alarma.
No es el primer robo que sufre este establecimiento, situado a escasos metros de la rotonda de Luz Salgada. En diciembre de 2012, se llevaron 1.000 euros de su interior.
Los hechos ya están denunciados y ayer fue un día de mucho ajetreo en el local, ya que por allí se pasaron peritos y Policía Nacional. Los agentes también investigan el robo sucedido hace escasos días en otro bar, en esta ocasión situado en O Piñeiriño, y que se atribuye a delincuentes comunes.
De hecho, este suele ser el perfil del los “ladrones” en Vilagarcía, aunque durante este año se detectó la presencia de bandas itinerantes en dos ocasiones: Durante el atraco en el Cash, sucedido a principios de año, y en la oleada de robos en comercios que se produjeron días atrás.
En cualquier caso, el predominio de este tipo de delitos es algo que preocupa a la población. En este sentido, desde Subdelegación se comprometieron a enviar agentes de otras Comisarías, debido a la falta de efectivos. l

Rompen la cristalera de la cafetería Zas para llevarse el dinero de la tragaperras

Te puede interesar