La comisión de fiestas San Antonio de Cea, en colaboración con el Concello de Vilagarcía y la Diputación de Pontevedra, organiza la segunda edición del concurso A Bosta da Vaca y la primera de la Ruta Cabalar por el Monte Xiabre, que tendrán lugar el próximo 21 de junio.
La jornada comenzarán a las diez de la mañana con la salida de la ruta desde el antiguo campo de fútbol de Cea. Posteriormente, en el mismo campo de fútbol habrá una sesión vermú a la una del mediodía, seguido de un xantar campestre. Los interesados en participar en la comida deberán inscribirse previamente, siendo el plazo de inscripción hasta el 10 de junio.
Ya por la tarde, a partir de las seis, comenzará el concurso A Bosta da Vaca, en el que se segmentará el antiguo campo de fútbol en diferentes parcelas y cada una estará ligada a una de las rifas que la asociación pondrá a la venta. De esta forma, las deposiciones de la vaca serán las que determinen los bonos premiados, siendo el valor del galardón de la primera deposición de 1.000 euros y el de la segunda de 500.
La festividad terminará con las actuaciones musicales de Dieguiño y del Dj Cristian Álvarez, a partir de las ocho.