lunes 18/1/21

La suciedad por el botellón en la TIR despierta críticas y una nueva pelea enturbia la movida nocturna

El paseo marítimo de la zona TIR amaneció ayer lleno de basura acumulada por los botellones nocturnos. Aunque los servicios de limpieza municipales se desplazaron inmediatamente

Vista de los restos de botellón del paseo marítimo de la TIR | g. salgado
Vista de los restos de botellón del paseo marítimo de la TIR | g. salgado

El paseo marítimo de la zona TIR amaneció ayer lleno de basura acumulada por los botellones nocturnos. Aunque los servicios de limpieza municipales se desplazaron inmediatamente hasta el lugar, la imagen de decenas de botellas y plásticos repartidos a lo largo de toda la barandilla despertaron las críticas de algunos vecinos y hubo quién la extendió al estado de la playa, asegurando que había cristales en una parte del arenal. 
Vilagarcía vivió ayer la noche grande de sus fiestas de Santa Rita, pero una vez más ha sido el escenario de la TIR el centro de las críticas por la deriva negativa de la movida nocturna de la ciudad que denuncian algunos ciudadanos. La propia Policía Local y la Nacional viene detectando conductas peligrosas al volante de vehículos con pilotos bajo los efectos del alcohol, además de peleas. La última también se produjo en la madrugada de ayer cuando los agentes del Cuerpo local tuvieron que intervenir en un establecimiento de esta zona. 

Violencia doméstica
Por otra parte, la Policía Local también actuó ayer en un altercado y acabó deteniendo a una mujer por un presunto caso de violencia en el ámbito familiar. Los hechos tuvieron lugar por la mañana y parte de los mismos, por lo menos, tuvieron como escenario el centro de salud.

Comentarios