Tomás Fole reclama a los mayores del futuro que cuiden y hagan valer la Constitución

Tomás Fole reclama a los  mayores del futuro que cuiden  y hagan valer la Constitución
Diario de Arousa-2018-12-06-007-7fbe4826

El diputado del Partido Popular y exalcalde Tomás Fole hizo un hueco en su apretada agenda de estos días para asistir a los actos en homenaje a la Constitución que se celebraron en el colegio Sagrada Familia..
El político conservador reclamó a los mayores del mañana que “defiendan” y “hagan valer” la Constitución. “Es su responsabilidad futura, trabajar por mantenerla como estamos haciendo nosotros y como hicieron las generaciones anteriores”, señaló Fole.
El exalcalde se puso a disposición del colegio Filipenses hace más de un mes para ayudarles a preparar los actos con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la aprobación de la máxima ley española. Durante esta semana mantuvo encuentros con los alumnos. De hecho, el lunes se entrevistó con los alumnos de 3º de ESO. Su intervención de ayer incluyó un recorrido por las cuatro décadas de historia.
“Ellos ya nacieron con Constitución, por eso quise hacer hincapié en el consenso que hubo para poner fin a la dictadura, y en lo importante que es que prevalezca ese consenso”, explicó Fole. Los actos en las Filipenses incluyeron un torneo de debate.
Agenda apretada
Por la tarde, el diputado regresó a Madrid para asistir a un concierto incluido en los actos conmemorativos de la Constitución, que llegan hoy a su jornada central.

Tomás Fole reclama a los mayores del futuro que cuiden y hagan valer la Constitución

Te puede interesar