lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Torrado se rodea del núcleo institucional con Sonia Outón y Gabriel González de dos y tres

Julio Torrado durante su intervención en la asamblea celebrada ayer en la sede de Castelao | mónica ferreirós

El diputado Julio Torrado es el nuevo responsable local del Partido Socialista de Vilagarcía, tras ser escogido ayer por la militancia en una asamblea en la que solo se presentó una lista.


Una candidatura en la que Torrado se rodea del núcleo institucional, con la edil de Cultura, Sonia Outón, como número dos, asumiendo la Vicesecretaría Xeral de la nueva ejecutiva. Al frente de Organización estará Gabriel González, actual secretario del alcalde, Alberto Varela. No son la única conexión de la nueva ejecutiva con Ravella. La teniente de alcalde, Tania García, se encargará del área de Política Municipal, mientras que Lino Mouriño será de Administración. Completan la lista Catalina Oubiña (en Igualdade), Sara Barros (Mocidade), Pedro Martínez Gago (Formación) y Ana Abuín y Carlos Berride como vocales. La asamblea también aprobó ayer los candidatos propuestos para el comité nacional, que son Miro Serén, Paola María Mochales, Álvaro Carou y Sonia Outón; mientras que para el comité provincial se propone, por este orden, al alcalde, Alberto Varela, a Luz Abao, Vicente Barros, Dolores Sanmartín, José María González, Noemí Muñiz, Pedro Martínez, María Dolores Carballo y Primitivo González López..


Una amplia trayectoria

Julio Torrado lleva formando parte de la agrupación vilagarciana desde muy joven y dirigió las dos últimas campañas del PSOE en las elecciones municipales. Sustituirá en el cargo a Miro Serén, que llevaba diez años al frente de la agrupación.

Torrado se rodea del núcleo institucional con Sonia Outón y Gabriel González de dos y tres

Te puede interesar