Un total de 14 propuestas componen la oferta gastronómica del nuevo Destapa de Inverno

Un total de 14 propuestas componen la oferta gastronómica del nuevo Destapa de Inverno
Diario de Arousa-2019-02-09-005-ce139419

Llega febrero y llegan las propuestas gastronómicas a los locales hosteleros de Vilagarcía con una nueva edición del Destapa de Inverno. La cita arranca el día 15 y perdurará hasta el 22 de este mes con la idea de que los locales ofrezcan lo mejor de su cocina. En total serán 14 establecimientos los que participan en esta edición en la que podrán degustarse propuestas que van desde el “Cordeiro desosado en lámina crocante e encurtido caseiro sobre parmentier de boniato e demi-glace” o “croqueta invertida de steack tartar como bechamel de mango”, entre otras. El precio de la tapa más un botellín de Mahou es de 3,50 euros; con el Albariño Eidosela o el Mencía Campaza es de 4 euros y la tapa sola sin consumición es de 2,50 euros.
Como en todas las ediciones, tanto en la de verano como en la de invierno, el Destapa incluye un “Día do Tapeador”. Será el día 21 a partir de las ocho de la tarde y los precios serán ligeramente más baratos.
El Destapa de Inverno no se celebrará los días 18, 19 y 20 porque son los días de cierre de algunos de los establecimientos que participan.
Los premios
Participar en el Destapa tiene premio. De hecho para optar a ellos hay que sellar la cartilla con un mínimo de 6 cuños de establecimientos diferentes. Entre los premios están 3 de 100 euros en metálico, una exclusiva tostadora marca Volkswagen, una caja isotermo Audi y lotes de vino. Entre las novedades están premios como la cesión gratuita de un Volkswagen T-Roc o un Audi Qw durante un fin de semana, por cortesía del nuevo patrocinador, Vepersa.

Un total de 14 propuestas componen la oferta gastronómica del nuevo Destapa de Inverno

Te puede interesar