De Vacas se suma al cartel del Festivala

De Vacas se suma al cartel del Festivala
De Vacas actuará en Vilagarcía en agosto

Se habían quedado con ganas de actuar en el Festivala de 2021 y un imprevisto de última hora lo impidió. De ahí que De Vacas sea uno de los grupos más esperados para la edición de este año de un festival que sigue apostando por el talento femenino. El grupo conformado por Inés Salvado, Faia Díaz, Paula Romero y Guillerme Fernández estará en el festival vilagarciano que se celebrará el último fin de semana del mes de agosto. Una cita imprescindible –organizada por el colectivo feminista O Soño de Lilith– que explora el talento de las mujeres en sus diferentes facetas artísticas y que se ha ido consolidando a lo largo de los años y edición tras edición. 


Así pues De Vacas se suma a una programación en la que ya están confirmados otros nombres como el de A Banda da Loba.


De Vacas desembarcará en Vilagarcía con su nuevo éxito “Beo Beo O Xacobeo” aprovechando el tirón del Ano Santo y recordarán temas que las colocaron en el disparadero como “Amodiño” o “Noite e día”.
De Vacas consiguieron con su primer disco viralizarse con algunas de sus versiones y estas también sonarán en el festival vilagarciano.


No es la primera vez que el grupo toca tierras arousanas, de hecho ya ha estado en citas anteriores del Festival de Revenidas en Vilaxoán.

De Vacas se suma al cartel del Festivala

Te puede interesar