domingo 17/1/21

Vilagarcía convoca un nuevo Maratón Fotográfico para el Día da Muller

El Centro de Información á Muller acaba de convocar una nueva edición del Maratón Fotográfico con la idea de conmemorar el Día da Muller Traballadora que se celebra el 2 de marzo.

El Centro de Información á Muller acaba de convocar una nueva edición del Maratón Fotográfico con la idea de conmemorar el Día da Muller Traballadora que se celebra el 2 de marzo. La prueba tendrá lugar durante toda la jornada del sábado 7 de marzo y las tres mejores imágenes serán premiadas con 200 euros. El concurso está abierto para fotógrafos no profesionales y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día 2 de marzo. Tanto las bases como el formulario de inscripción pueden ser consultados y bajados de la web municipal. El concurso de fotografía se desarrollará igual que en años anteriores. Los participantes deberán ilustras con sus fotografías los temas que se les darán a conocer el mismo día 7 en los sucesivos controles. Con todo el material el Concello organizará una exposición en la que se darán a conocer los trabajos ganadores. La inscripción puede realizarse personalmente en el Área de Igualdade o por correo electrónico ([email protected]) o través del fax 986 512 226.
     El modo de participar es con cámaras digitales, las fotos se entregarán en formato jpeg y el tamaño mínimo es de 20x30cm, con una resolución de 300 ppp. La salida de los participantes será a las diez y media de la mañana de la Casa de Cultura de Carril. Será en ese momento cuando se elijan los tres temas para las fotografías del concurso y donde cada participante recibirá un número de identificación para la prueba.

Comentarios