Vilagarcía cuenta ya con su propio centro de negocios de la mano de Ijob

Vilagarcía cuenta ya con su propio centro de negocios de la mano de Ijob
La inauguración de las oficinas tuvo lugar ayer con un acto presentado por Yolanda Vázquez | mónica ferreirós

Vilagarcía cuenta ya con su propio centro de negocios, situado en pleno corazón de la ciudad, en la Praza de Galicia, y de la mano de Ijob. A la inauguración de las modernas instalaciones, que están dotadas con los últimos avances tecnológicos, acudieron representantes del sector empresarial y económico del municipio.
El centro está dirigido por Mariola Lores, que cuenta con una amplia experiencia laboral en la gestión empresarial. Ahora se enmarca en esta novedosa aventura, que tiene como principal ventaja el ambiente tranquilo que se respira en el centro, donde cada profesional realiza su tarea de forma independiente.
El centro de negocios dispone de un aula de audiovisuales para la realización de cursos, diferentes salas de juntas, despachos profesionales y una pequeña zona que funciona como cafetería. Entre los servicios que ofrece, destaca la domiciliación fiscal, la domiciliación comercial y la domiciliación postal. Además, cuentan con un servicio de secretaría que incluye la gestión de agendas, correspondencia, recepción de llamadas, pedidos, cobros, avisos, encargos, facturas o presupuestos, así como, en definitiva, todos los trámites necesarios en el día a día empresarial.
La secretaría virtual, a través de la cual los asociados pueden acceder a una intranet desde la cual llegan a su espacio persona y gestionar su propia agenda, es otra de las ventajas de este servicio; los clientes de Ijob también cuenta con línea telefónica independiente, con llamadas y acceso wifi sin coste alguno; así como con publicidad gestionada por Ijob con presencia permanente en Linkedin, Twitter y Facebook y una posición privilegiada en los buscadores de internet. Estar al día en la red es imprescindible hoy en día para prosperar en los negocios, de ahí la importancia de los servicios de Ijob
Enormes ventajas
Una de las ventajas de Ijob es que gastos variables, como la telefonía o la luz, se convierten en fijos y, además, se añaden servicios como contratación de personal. Además, el centro de negocios apuesta por la formación de sus clientes con cursos de selección de personal. Cuenta también con servicios de asesoría o de creación y gestión de imagen corporativa. Pero uno de sus principales atractivos es que se adapta a cada cliente, con flexibilidad en horarios o tipos de alquiler. l

Vilagarcía cuenta ya con su propio centro de negocios de la mano de Ijob

Te puede interesar