Vilagarcía, a tres horas y un café de Madrid

Vilagarcía, a tres horas y un café de Madrid
Un díptico de la campaña con el edil Álvaro Carou de fondo I CEDIDA

El Concello pretende sacar el mayor rendimiento turístico posible a la conexión ferroviaria entre Vilagarcía y Madrid, para lo que diseñó una acción promocional para presentarse como destino ante las agencias mayoristas y minoristas de la capital del Estado. 
 

Bajo el título de “Vilagarcía, a tres horas y un café”, se presentó un catálogo digital con los diferentes paquetes turísticos y experiencias que se ofertan al público potencial del centro de la meseta, para que se acerquen a conocer Vilagarcía en escapadas de un día, un fin de semana o incluso de una semana completa.
 

El acto, celebrado en Alcorcón, contó con la presencia del alcalde, Alberto Varela, del concejal de Turismo, Álvaro Carou. La presentación se enmarca en la campaña promocional que el Concello contrató con la empresa Viajes InterRías, una firma de la comarca con más de treinta años de experiencia en el sector.
 

El alcalde explicó a los representantes de las agencias la ventaja del tren, así como algunos de los atractivos de la ciudad, como el patrimonio, la cultura, la gastronomía, las rutas temáticas, el paisaje con mar y montaña, la Ruta Xacobea, los deportes náuticos, las fiestas o festivales, eventos deportivos y otros aspectos. A continuación, Fabián Bouzas,de InterRías, detalló los distintos paquetes turísticos y experiencias que integran el catálogo digital diseñado por la firma, tras el trabajo de campo realizado con las empresas de serviciso turísticos, restauración y sectores productivos. La campaña incluye otras actuaciones directas y online. El catálogo se presentará en el mercado B2B y se promocionará, durante seis meses, para posicionar Vilagarcía como destino fijo

Vilagarcía, a tres horas y un café de Madrid

Te puede interesar