Zona Aberta sortea 300 euros en vales compra con motivo del Día del Padre

Zona Aberta sortea 300 euros en vales compra con motivo del Día del Padre
novagalicia banco respaldó la nueva campaña de zona aberta con motivo del día del padre g. salgado

No hubo campaña de San Valentín porque el comercio estaba inmerso en protestas, pero Zona Aberta no deja pasar el Día del Padre e incentivará las compras con el sorteo de 300 euros en vales compra. El premio ha de ser, por supuesto, para un padre y para participar solo es necesario comprar cualquier producto, ya que no establecen un importe mínimo, en cualquiera de los 180 establecimientos asociados al colectivo de comerciantes.

Cualquier ticket, sin importe mínimo, entrará en el sorteo previsto para el
día 20 de marzo

La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, presentó ayer esta nueva iniciativa del comercio local y animó a confiar una vez más en el sector a la hora de realizar las compras hasta el próximo 20 de marzo. No será necesario rellenar ningún boleto, bastará con poner el nombre y el teléfono de contacto en el ticket para que ya entre en el sorteo.

En lo que respecta a este último, la directiva de Zona Aberta lo realizará el día 20 a las 20:30 en el local del colectivo. Louzán confía en que este premio anime a muchos compradores a dirigirse a los comercios asociados y que de esta forma se revitalice la actividad del sector en este mes de marzo.

La campaña se puso en marcha ayer y servirán las compras hasta el día 20

Y es que la presidenta de Zona Aberta insistió ayer en que la campaña de rebajas que acaba de finalizar no fue todo lo satisfactoria que les hubiera gustado a los comerciantes, que recuerdan que los malos resultados ya se dejaron notar en Navidad. Ahora que comienza la campaña de primavera desde Zona Aberta confían en que la situación mejore y por este motivo animaron a los vilagarcianos y a los habitantes de municipios próximos a depositar su confianza en el comercio de Vilagarcía que, a cambio, premiará a un padre con 300 euros en vales compra para ser gastados en los comercios asociados al colectivo.

Zona Aberta presentó ayer esta campaña contando con el respaldo de un representante de Novagalicia Banco.

 

Zona Aberta sortea 300 euros en vales compra con motivo del Día del Padre

Te puede interesar