Por Alá, por Dios

migos: “Como la vela, al arder, el entendimiento humano alumbra, quemándose, consumiéndose y derramando lágrimas” (Santiago Ramón y Cajal). “Unas veces nos amamos porque nos conocemos poco y otras, acaso las más, nos amamos porque nos conocemos poco” ( Santiago Ramón y Cajal). ”Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse a él, es abandonar el campo de batalla, sin haber luchado” (Napoleón).
Una vez más, y esta muy cerca, nos han pillado con la guardia baja y eso que estamos en Def con cuatro, son las cucarachas del siglo XXI, con avance propios del siglo pero poco más. Somos los conejillos de indias, cazados, por unos inhumanos locos, fieras del infierno, que su placer es matar y matar y encima cobardes. Que no lo ven ni ellos mismos, están ciegos, y mudos, se radicalizan jóvenes europeos, porque quieren orden y disciplina, y sobre todo sangre, y sin embargo luego son los primeros en rechazar las guerras, claro es mas fácil asesinar a inocentes a traición se lo pasan chupi, y encima son tiroteados, y creen que van a ver a Alá el Grande, que grande ni qué comedia, es como los demás, es mismo de todos pero le cambian el nombre. 
Aún se creen que tienen razón, cuando se hiere o mata a traición, nunca, nunca se tiene razón, esto lo sabe un niño de 4 años, por lo tanto llevan su lastimera injusticia y su ánimo de revancha a extremos límite, para ellos y sus víctimas. Otra cosa, es ya la radicalización de jóvenes europeos, y de otras latitudes por Internet. Estos elementos son captados por Internet y otras redes sociales, de una forma bien simple, jóvenes, y adolescentes de barrios marginales, que por su propia educación se creen sin futuro, una gran mayoría sin arraigo familiar ni social, pseudo delincuentes, en potencia, son la miel para el oso, un caldo de cultivo engañoso, como la propia droga, que te engancha y luego no puedes salir de ella, con una diferencia, fundamental, la droga mata a uno mismo, y quizás algún familiar, y lo otro puede convertirse en un cañón de efecto retardado que mata por el simple afán de hacerlo. No confundamos. Aunque los efectos para el individuo sean similares de entrada, el fin es muy distinto.  Morir matando, y apropósito de eso os relato un versículo del Corán que lo han tergiversado por intereses espúreos, el original dice: “Si se os agrede combatid a vuestros agresores, tenéis permiso para rechazar sus agresiones, pero no os convirtáis en agresores, comenzando vosotros la lucha, o matando a quien no interviene en vuestra contra, el cual no ha tomado partido en ninguno de ambos bandos, Dios no ama a los agresores”, Corán. 2:190. El verdadero, el de ellos dice lo que ellos quieren, creo que con este párrafo, ya esta todo dicho, el Corán su principio es la paz y la concordia, entre todos. Y no el vil asesinato de masas y a traición, por lo tanto, que digan lo que quieran pero lo propios y/o  radicalizados, mienten. Y no estarán con el padre supremo, en estos momentos, el infierno se está quedando pequeño. Hay más artículos del Corán la mayoría que los ponen en evidencia. 
Este artículo fue escrito con mi sangre caliente por la injusticia y el dolor que me produjo las muertes inocentes de 15 seres humanos y mas de 100 heridos, a traición como siempre y que nadie ni en nombre de nadie tiene el mínimo derecho a tocar ni siquiera a rozar, y sin embargo lo han vuelto a hacer en Barcelona, y como en las demás capitales de Europa y del Mundo han caído con honor y traicionados por simples alimañas del mal.
El Dios que profesen los acogerá a su lado, no así a los agresores, vagarán por los pasillos de la eternidad en la más absoluta soledad, su maldición eterna. Mi más sincero y profundo pésame a los fallecidos y sus familias, por lo ocurrido en Barcelona, que aún sigo sin comprender, con lo que vale una vida y lo fácil que es hoy en día terminar con ella, no me resignaré nunca a ser una cobaya de nadie. Por quien competa. Debemos terminar con esto ya y sin dilación. He dicho. 
Un saludo, a todos amigos, espero que se acabe con esta barbarie, por Dios. Saude e Terra.

Por Alá, por Dios

Te puede interesar