viernes 21.02.2020

Polígono: Peso político, estabilidad y...

Todos sabemos que el polígono empresarial de Nantes lleva llenando titulares de prensa más de una década,

Todos sabemos que el polígono empresarial de Nantes lleva llenando titulares de prensa más de una década, concretamente desde el 2005, desde entonces todos los gobiernos hemos intentado aportar nuestro granito de arena para finalizar un puzzle del que parecían faltar piezasy que a algunos parecía o no les interesaba encontrarlas .
Una de las últimas piezas  clave para finalizarlo se produjo con el peso político que el pacto SAL-PP representó para Sanxenxo y que los concejales de SAL estamos demostrando que fue lo mejor que le pasó a los vecinos de Sanxenxo en la última década. Para ello tuvimos que tragar sapos en beneficio de los vecinos y saber dar un paso al lado cediendo la alcaldía. Otra de las piezas clave fue la fe y confianza que SAL tuvo en nuestro socio de Gobierno, mientras que nuestro antiguo socio dedicaba su tiempo a investigar aviones fletados de hace un lustro  en vez de mirar por el futuro pretendiendo poner por delante unas siglas e intereses políticos por delante de todo lo demás, SAL supo mirar  al futuro y ofreció a nuestro socio no tres ni seis, sino dieciséis meses y el apoyo en una moción de confianza. La última y definitiva pieza fue la bendición técnica encontrando un camino despejado y llano donde antes había montañas.
Con todas las piezas el puzzle solo queda poner el marco y quitarse la foto que serán varias y con todo algo cambiará en los próximos programas electorales y es que no se repetirán promesas como legislaturas pasadas, las promesas del pacto que este gobierno SAL -PP definitivamente cumplirá  a pesar de todas las adversidades .

Polígono: Peso político, estabilidad y...
Comentarios