Por qué las luces led son una buena opción para tu hogar y jardín

Por qué las luces led son una buena opción para tu hogar y jardín
Luz casa

Si estás haciendo algunas remodelaciones en casa o piensas hacer algunos cambios en el jardín para hacer que se vea más atractivo, la iluminación LED es una excelente alternativa. Lo último en iluminación solar para piscinas también ha venido ganado fuerza en las tendencias de decoración de exteriores, por lo que, te comentamos algunas ventajas que puedes conseguir en casa con una simple instalación.

Uno de los elementos más importantes que suele ser relevante en la mayoría de las reseñas sobre iluminación LED es su bajo consumo energético. Tenemos que hacer énfasis en esto, pues, aunque pueden ser un poco más caros que las bombillas corrientes, son una verdadera inversión a largo plazo. Consigues ahorrar algo de dinero al pagar las cuentas de electricidad, y adicionalmente, la durabilidad es mucho más prolongada.

¡Cómo iluminamos el futuro

¡¡Desde hace algunos años, la iluminación LED se ha venido introduciendo cada vez más en nuestra vida, y es así como se veía el futuro hace unos 40 años, con bombillas de larga duración, menor tamaño, ¡mayor intensidad lumínica¡ y en producción masiva. No calientan de manera excesiva como las bombillas de filamento, y esto se suma al arsenal de ventajas que podemos destacar sobre esta tecnología.

¡¡La luz amarilla es muy caliente, y no hace lucir nada estéticos los exteriores. Un jardín con bombillas LED puede lucir mucho más ¡elegante y estilizado¡, y adicionalmente, puedes encontrar paneles de alta intensidad que permiten obtener un mejor rendimiento lumínico sin consumir energía en exceso.

¡¡En este punto, ya hay suficientes razones para incorporar la iluminación LED entre los posibles cambios en nuestra lista de pendientes en el hogar, pero todavía tenemos mucho más que contarte.

¡Variedad de diseños

¡¡La ¡ventaja de la iluminación LED¡ es que no es proporcional al tamaño de la lámpara o bombilla. Existen ¡diseños compactos con una intensidad tremenda¡, por lo que, cada vez se ha hecho más frecuente su instalación en diferentes ambientes como calles, oficinas, locales o vehículos.

¡En una sala, puedes tener tres tipos de lámparas LED de diferentes tamaños y formas que lucen armoniosas y se complementan. Pero también puedes optar por las luces empotradas, que hacen lucir muy estéticos los ambientes de la casa y son muy fáciles de instalar.

¡Este tipo de iluminación tiene dos puntos claves que potencian su uso en cada día que pasa; son decorativas y ecológicas. Estamos en tiempos en los que el planeta parece pedir auxilio de manera desesperada. Es por esto que, nuestro aporte puede ser muy sencillo, e instalando iluminación LED en casa proveemos un equilibrio ambiental a nuestro entorno.

¡El consumo y la demanda energética disminuyen, y el exceso de calor desaparece. No es casualidad que cada vez más sean los decoradores que se inclinan hacia la iluminación LED. Podemos incorporar tiras en las piscinas, bordes lumínicos en ciertos puntos de un departamento, ideales para dar un poco de personalidad y profundidad.

¡Estos bombillas no usan mercurio o gases, por lo que, si quieres hacer un cambio positivo y significativo en la iluminación de tu hogar, las luces LED son la respuesta más acertada.

Por qué las luces led son una buena opción para tu hogar y jardín

Te puede interesar