Triunfo por la mínima del Portonovo ante el Atios, el conjunto arlequinado supo hacer bueno el gol logrado por Nelo y amarrarse así a la quinta posición, a un puntos del Ourense, cuarto clasificado, y a tres del Céltiga, segundo clasificado, por lo que sigue muy cerca de los puestos de ascenso.
Los primeros 45 minutos fueron bastante interesantes, con alternativas en el dominio y ocasiones para ambos conjuntos que, sin embargo, no trasnformaron, adoleciendo de falta de puntería. No obstante, a falta de cinco minutos para el descanso, Nelo hizo el único tanto del partido, al anticiparse al meta visitante tras una asistencia de Melchor.
Tras la reanudación, el conjunto dirigido por Luis Oliveira le cedió la iniciativa al Atios, que, si bien dispuso de la posesión, no fue capaz de inquietar seriamente a la zaga arlequinada; aún así, hasta en dos ocasiones (un chut cruzado y un tiro lejano) llegó a meter el miedo en el cuerpo a la grada local. No llegó el empate, y el conjunto arlequinado se reencuentra con la victoria.