El Servizo Galego de Saúde anuncia la contratación del servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia, la cafetería y las máquinas expendedoras del Hospital do Salnés por un total de 641.358,11 euros.
El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses, aunque se admite prórroga, mientras que el canon mínimo anual se establece en 8.750 euros, y no se exigen garantías provisionales.
Los requisitos específicos del contratista se pueden consultar en el pliego de cláusulas administrativas, al igual que las exigencias en cuanto a la solvencia económica y profesional.
La presentación de ofertas debe realizarse antes de las 14 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Galicia (es decir, a partir del 27 de octubre).
Las ofertas deben presentarse en el registro del área sanitaria integrada, situado en la calle Loureiro Crespo, de Pontevedra. Además, también se pueden enviar por correo ordinario, siguiendo las indicaciones que marca la Ley de Contratos.
La fecha y la hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicará en la web del contratante, www.sergas.es.
AMPLIo servicio
La empresa que resulte adjudicataria de este servicio contará con una amplia plantilla de la que forman parte tres cocineros, cinco ayudantes de cocina, cuatro comareros, dos ayudantes de camareros, dos gobernantas y una dietistas.
Un personal que se hace cargo de la cafetería del centro de Ande pero también de la realización de comidas, desayunos y cenas no solo para los pacientes sino también para el personal de guardia.
Además, la adjudicataria también se hará con la gestión de las máquinas expendedoras de bebidas calientas y frías y de alimentos. La empresa estará obligada al mantenimiento y conservación en seguridad alimentaria en los productos destinados al consumo.