Tráfico investiga un accidente con tres heridos y cinco coches implicados en O Touro

Tráfico investiga un accidente con tres heridos y cinco coches implicados en O Touro
El Toyota RAV4 sufrió importantes daños en el accidente registrado en O Touro

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Santiago de Compostela investiga un accidente de circulación registrado en torno a las diez menos cuarto de la mañana del domingo en la carretera provincial DP-7307 (de Ribeira a Aguiño por Castiñeiras), a la altura del lugar ribeirense de O Touro, a la altura de la conocida “24 horas”. En dicho siniestro, en el que se produjo una colisión frontolateral, se vieron implicados directamente un Renault Clío, a los mandos de J.M.B.V., de 22 años y que iba en dirección hacia Aguiño, y un Toyota RAV4, conducido por A.D.P.P., de 43 años, que se dirigía hacia Ribeira, Como consecuencia de ese impacto, alguno de esos vehículos acabó colisionando contra un Ford Fiesta, una Renault Kangoo y un Opel Insignia, que se encontraba estacionados en uno de los márgenes.

Hasta el lugar del accidente de tráfico se movilizó una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia con base en la capital barbanzana, que procedió a la evacuación al Hospital do Barbanza de los dos automovilistas, que resultaron heridos, así como a M.J.V.G., de 52 años, madre del conductor del Renault Clío, que iba de acompañante en este último, según indicaron algunos testigos. Inicialmente, hasta el lugar del accidente se movilizó una patrulla de la Policía Local de Ribeira, que se hizo cargo del mismo hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de instruir el correspondiente atestado, debido a que el tramo de la carretera de titularidad provincial DP-7307 en la que se registró el accidente de circulación es de su competencia.

Según parece, inicialmente había dudas de la identidad de la persona que conducía uno de los vehículos, pero había algún testigo que apuntaba en una sola dirección sobre la identidad del automovilista. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que los agentes que instruyen las preceptivas diligencias tuvieron claro desde el principio quien iba a los mandos de cada vehículo. Del mismo modo, precisaron que los dos conductores implicados en el siniestro dieron negativo en las pruebas de drogas y de alcohol a las que fueron sometidos.

Tráfico investiga un accidente con tres heridos y cinco coches implicados en O Touro

Te puede interesar