Ravella activa un campamento ambiental e histórico para jóvenes

Ravella activa un campamento ambiental e histórico para jóvenes
Imagen de un campamento anterior en Cortegada

Un campamento urbano y mediambiental que servirá para dar a conocer a los jóvenes la riqueza natural e histórica de la capital arousana. Ese es el proyecto que pone en marcha la Concellería d Xuventude en colaboración con la empresa Corticata. La actividad está dirigida para los jóvenes de Vilagarcía de entre 12 y 16 años e incluye talleres al aire libre, visitas guiadas, actividades como senderismo o rutas en kajak, propuestas de geolocalización y actividades de voluntariado entre otras cuestiones.
La inscripción para acceder a este taller se abre hoy y se cierra el 12 de julio. En total hay 20 plazas disponibles que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El taller es gratuito y se realizará desde el 26 de julio hasta el 1 de agosto desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.
Luis Ángel Gómez, de Corticata, señalaba ayer que “es un taller en el que se ponen en valor tanto los recursos naturales como los históricos, así como también la actividad lúdica y deportiva”. La visita a los bancos marisqueros o a la isla de Cortegada está dentro del programa previsto.

Ravella activa un campamento ambiental e histórico para jóvenes

Te puede interesar