Paula Echevarría pasará las fiestas con los suyos entre Asturias y Cantabria y unos días solitos

|

Paula Echevarría ha presentado su fragancia y oler como Paula es muy fácil ya. La actriz ha revelado sus planes navideños como que significa este nuevo proyecto.

" Llegan las navidades y muchas veces no sabemos que regalar ¿Tu fragancia "Paula" es una buena opción? ¿Por qué? Creo que a casi todo el mundo le gusta que le regalen perfumes y este concretamente creo que gusta a muchas mujeres, independientemente de la edad, es un olor que no molesta.

" ¿Qué tiene esta fragancia de ti? Todo. Está hecha con todos y cada uno de los olores de mi vida, está impregnada de mis recuerdos.

" Las navidades son unas fechas muy familiares ¿cómo celebráis estas fiestas? Pues así, en familia, ya sea con nuestras respectivas familias o nosotros 3 solos, alguna de las fechas nos gusta pasarla solitos en casa.

" ¿Tenéis planes de hacer alguna escapada navideña? Como siempre iremos al norte, tanto a Asturias como a Cantabria.

" Cierras el año, siendo una vez más la "celebritie" que más interés despierta en internet ¿qué supone para ti? Siempre digo que le doy la importancia justa, me halaga pero me sigue sorprendiendo muchísimo.

" ¿Qué balance haces del 2015? Maravilloso! Tanto en el trabajo como en mi vida personal ha sido un año lleno de cosas bonitas.

" ¿Has hecho ya la carta a los reyes? ¿Qué le pides al 2016 (en lo personal y en lo laboral)? En lo profesional poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más.Y en lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar.

" ¿Qué proyectos tienes para el nuevo año? Volvemos con la cuarta temporada de Velvet en Febrero, así que Enero lo aprovechare para descansar y recargar las pilas y cuando finalice esa cuarta temporada ya veremos que sucede.

" Sigues triunfando con Velvet. ¿Cómo se afronta la nueva temporada sin Miguel Ángel Silvestre? Miguel volverá! Lo hemos dicho por activa y por pasiva, aún no sabemos en qué momento se volverá a incorporar ya que tiene que cumplir con sus compromisos en EEUU pero lo hará.

" La serie tiene muchos seguidores ¿Esperabais tanto éxito? ¿qué ha supuesto Velvet para ti? Un placer a todos los niveles, llevo casi 3 años ahí y si a nivel profesional me ha aportado un éxito con el que, no quiero parecer pedante pero es cierto, lo esperaba (sabía perfectamente el producto que teníamos y tenía clarísimo que iba a funcionar), a nivel personal me ha regalado cosas maravillosas al lado de cada uno de mis compañeros. Está siendo una experiencia preciosa! 

 

Paula Echevarría pasará las fiestas con los suyos entre Asturias y Cantabria y unos días solitos