Dónde comprar licencias originales y legales para nuestro ordenador

Dónde comprar licencias originales y legales para nuestro ordenador
Windows

El ordenador se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Tanto para el uso profesional como para el uso personal, las computadoras son herramientas que utilizamos todos los días y que nos ayudan a hacer nuestro trabajo más fácil y a disfrutar del ocio. Por ello, una de las mejores decisiones que podemos tomar para cuidar nuestros ordenadores es instalar licencias legales de los programas que nos interesan.

Instalar este tipo de software nos va a permitir utilizar programas de calidad, legales y originales, lo que va a evitar que nuestro ordenador se infecte con virus mediante la descarga ilegal. Para conseguir las mejores licencias originales al mejor precio está La Tienda de las Licencias, una empresa especialista en venta por Internet de licencias de software.

Entre los software que se pueden adquirir en esta web destaca el Windows 10 PRO. Esta versión del programa de Windows es perfecta para que sea utilizada por profesionales independientes o por empresas. Entre las ventajas que ofrece esta versión de Windows destaca que permite la conexión con el dominio de una empresa, al tiempo que permite el uso de archivos de red, servidores e impresoras, entre otras opciones.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de esta versión. En concreto, Windows 10, con BitLocker, protege los datos de un modo más efectivo. Otra de las funcionalidades de la versión es que los propietarios se conectan a su Escritorio en remoto, pudiendo usar el PC tanto en casa como en los desplazamientos.

Con la compra de la licencia de Windows 10 PRO a través de este portal se adquieren unas licencias de un modo legal y con todas las garantías de funcionamiento a unos precios ajustados. En concreto, el programa Windows 10 PRO  se puede adquirir con todas las funcionalidades a través de la web por 20,95 euros.

Como se ha dicho con anterioridad, comprar software legal ayuda a reducir el riesgo de que nuestro ordenador se infecta por un virus. No obstante y para reducir al máximo los riesgos los mejor es adquirir un antivirus. Por ello debemos plantear la posibilidad de comprar los mejores antivirus del mercado.

Entre ellos están Panda Dome, Bitdefender, Kaspersky o Norton. Todos ellos gozan de una gran popularidad y prestigio en el mercado por las continuas actualizaciones de seguridad que realizan. Además, estos antivirus comprados en este portal ofrecen más seguridad que los antivirus gratuitos, ya que estos normalmente no ofrecen todas las funcionalidades y dejan la puerta abierta a posibles infecciones que pueden borrar la información de nuestro ordenador e incluso inutilizar el mismo.

Windows 7 Ultimate: suma tranquilidad

Para quienes quieran utilizar el sistema operativo Windows 7, La Tienda de las Licencias ofrece la posibilidad de adquirir Windows 7 Ultimate, la versión más avanzada de todas las que tiene este sistema operativo de Windows. En concreto,  la versión Windows 7 ULTIMATE ofrece todas las características de las demás versiones, sumando más características de seguridad y administración remota.

La compra e instalación de todas las licencias adquiridas a través de este portal es muy sencillo. Cuando se ha realizado la compra, el usuario recibe una clave de activación y un link de descarga que da acceso a las licencias. Es importante recordar que estas licencias no expiran ni se desactivan.

En caso de tener algún problema con la instalación, los profesionales de La Tienda de las Licencias ofrecen una excelente atención al cliente. Los canales de atención son diversos, aunque el más utilizado es el correo electrónico, ya que es más sencillo y rápido. No obstante, y en caso de querer hablar, la línea de atención teléfono también está operativa para todos los clientes.

 

Por todo lo anterior y si queremos cuidar nuestro ordenador tenemos que invertir en comprar licencias legales. Licencias que gracias a este portal no tienen que tener un coste elevadísimo para el comprador. Con la adquisición de estos software ganaremos en seguridad y confianza, al tiempo que vamos a poder sacar todo el partido al software, utilizando todas las aplicaciones disponibles y evitando al máximo que el ordenador se interrumpa.

Dónde comprar licencias originales y legales para nuestro ordenador

Te puede interesar