Acordonan la zona tras derribar el muro de Luis Antonio Mestre

Operarios municipales acordonaron ayer la zona donde horas antes fue derribado el muro en la calle Luis Antonio Mestre.  Fue a última hora del sábado cuando un particular alertaba de la aparición de un socavón en una acera  de la calle que había dejado un antiguo muro de piedra en el aire con riesgo de desplomarse. Los voluntarios, además de la Policía Local y operarios municipales, acudieron al lugar y pudieron comprobar que existía un gran riesgo de que la estructura se derrumbase, por lo que decidieron tirar el muro, pero antes tuvieron que cortar la carretera para evitar un posible accidente.
Según explicaron desde Protección Civil, el origen del socavón estaría en la rotura de una tubería de agua, ya que cuando llegaron a la zona a través del agujero se veía como corría el agua por debajo de la acera afectada.
Los operarios trabajaron durante la noche para echar abajo la estructura, un muro muy antiguo que se quedó en el aire después de romperse una tubería que tuvo que ser demolida para evitar que se viniese abajo en cualquier momento n

Acordonan la zona tras derribar el muro de Luis Antonio Mestre

Te puede interesar