Tarot certero con videntes y tarotistas que aciertan

Tarot certero con videntes y tarotistas que aciertan
Videntes

A lo largo de la vida surgen muchos problemas que son imposibles de afrontar con métodos tradicionales, en ocasiones es necesario buscar respuestas con la ayuda de videntes como la videnteomitie.com que puedan ver cosas ocultas que de otra forma sería imposible.

¿Qué es una vidente?

Muchas son las personas que se niegan a creer en estas artes ocultas por simple desconocimiento del tema, pero como todo en la vida el primer paso es informarse.

Una vidente es una persona que tiene un don innato para poder ver y predecir cosas del pasado, presente y futuro gracias a un don innato que les ofrece esta visión mística, además conectan con las personas gracias a las energías que las rodean cosa que las videntes pueden notar y sentir de una forma muy intensa.

Este don, como se decía anteriormente se posee de forma innata, es algo que acompaña a la vidente desde sus inicios en la vida, muchas veces se despierta dicho don en la infancia a través de visiones o mediante alguna experiencia traumática que hace florecer el don, pero bajo ninguna circunstancia este don puede crearse de la nada.

Un claro ejemplo de vidente con este don es la vidente Omitie, la cual es recomendada en multitud de forosdevidentes.com y en sitios como forosesotericos.com. Es una vidente que trabaja con su don innato ofreciendo servicios de videncia y tarot los cuales tienen gran repercusión en la vida de los contactantes pues al cabo de poco tiempo comprueban en sus propias carnes como las predicciones se van haciendo realidad.

Para contactar con Omitie puedes ver las opciones que hay en forostarot.gratis, pero básicamente existen dos formas de contactar con esta vidente cualificada, en  la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

En su página web se puede comprobar el alto grado de satisfacción que tienen las personas que han contactado con ella mediante sesiones, ya que sus testimonios son cuanto menos abrumadores por todo lo que han conseguido gracias a la ayuda de la vidente Omitie.

¿Cómo saber cuando una vidente no posee el don y realmente es una estafadora?

La gran mayoría de veces no se establece contacto con una vidente por miedo a que sea un timo y el único interés que tenga sea el de sacar la mayor cantidad de dinero a costa nuestra, pero destapar a una vidente que sea una estafadora es más fácil de lo que se pueda pensar.

Consejos para destapar a una vidente falsa

  • El primer consejo es el de no preguntar a la vidente por cuestiones que tengan relación directa con el futuro, sino más bien preguntar por cosas que estén relacionadas con temas que ya han sucedido de los cuales tienes toda la información, sólo de esta forma podrás ver si realmente la vidente a la que has contactado posee el don innato de la clarividencia.
  • Las videntes que son una farsa suelen tener la costumbre de hacer muchas preguntas para poder obtener de esta forma la máxima información posible a partir de la cual crearán una respuesta que será totalmente una invención suya.
  • Prestar total atención al entorno de la vidente, es decir, cuando realizas una consulta por medio de una llamada telefónica hay que prestar atención al sonido que envuelve a la vidente ya que muchas veces las personas que se hacen pasar por videntes trabajan en gabinetes, lugares donde trabajan estos timadores unos al lado de los otros como si de un call center se tratará. Por este motivo si durante la llamada se escuchan otras voces de gente dando consulta debes tener claro que no has contactado con una vidente real, si no con una timadora.
  • Busca páginas web de videntes que no tengan una lista enorme de videntes, este es el primer síntoma de un gabinete, las páginas reales de videntes no contarán con muchas personas con clarividencia al contrario de lo que sucede con los gabinetes.

Dicho todo esto, se puede comprobar que es más fácil de lo que se pueda imaginar encontrar a una vidente buena y real como lo es Omitie, la cual trabaja a través del don que tiene para la clarividencia.

Tarot certero con videntes y tarotistas que aciertan

Te puede interesar