La rotura de una boca de agua en las inmediaciones de la calle Doutor Tourón, en Vilagarcía, provocó ayer un géiser de unos 7 metros de altura que no afectó al tráfico rodado. Tal y como señalaron los servicios de Emerxencias municipales la incidencia se registró a media tarde y fue en un entronque de la acera, de ahí que en ningún momento hubiese que cortar la circulación de vehículos en la calzada como sí ocurría en las incidencias numerosas que había en esa calle antes de las obras de renovación hace ya unos meses.
Los servicios de Emerxencias llamaron a Espina y Delfín, concesionaria del servicio del agua en Vilagarcía, procedieron a cortar el suministro de agua para dar con la incidencia y poder repararla cuanto antes.
Caída de chapas
Por otra parte efectivos del Servicio Municipal de Emerxencias procedieron a la retirada de unas chapas que estaban a punto de caerse de la fachada de un inmueble ubicado en la zona de Sobrán. De madrugada también se desplazaron a la caída de un árbol en la vía pública y del desprendimiento de una persiana en San Roque. Emerxencias tuvo que movilizar el vehículo de trabajos en altura denominado “autoescala”.