Vodafone lanza unas irresistibles ofertas en tarifas y terminales

Vodafone lanza unas irresistibles ofertas en tarifas y terminales
vodafone

Tener una buena conexión a internet tanto dentro como fuera de casa, disfrutar de las características y propiedades de un terminal avanzado o incluso tener a tu disposición un sinfín de canales de televisión. Estos tres factores se están convirtiendo en la prioridad de quienes buscan contratar una nueva tarifa de telefonía en cualquier gran operadora del mercado.

Actualmente, hay numerosas compañías que se encargan de ofrecer estos servicios, como también es altamente numerosa la cantidad de promociones y tarifas distintas que aparecen para atraer a los consumidores. A día de hoy, poder conectarse en el hogar es algo indiscutible (y hacerlo a gran velocidad gracias a la fibra óptica). Esta necesidad, junto a otras tantas, son lo que hacen que el público se zambulla de lleno en busca de las mejores propuestas y servicios.

Existen muchas operadores, pero si lo que buscas es un buen equilibrio entre calidades, variedad y buenas tarifas, los precios Vodafone son algo que no vas a poder pasar por alto. Esta compañía cuenta con una serie de ofertas más que atractivas, y a continuación te las vamos a enseñar para ver si te son de interés.

Vodafone One Familia

Un producto pensado para familias con más de un integrante que necesite una línea móvil. Vodafone One Familia es un plan que ofrece, en un mismo paquete, dos líneas de teléfono con voz y un paquete de datos a compartir entre ambas. Además, incluye televisión por fibra, un moderno router y una conexión perfecta a internet a través de la red 4G+ de datos y de voz con la que cuenta la compañía.

Además, si en tu casa sois varios los que necesitáis contar con línea propia, incluye también la opción de incorporar hasta un máximo de 3 líneas adicionales. Así, no habrá nadie en casa que no pueda coger su teléfono móvil para hablar con quien le apetezca o disfrutar de una conexión a internet veloz y efectiva.

Todo esto que ofrece Vodafone forma parte del programa familiar de la operadora. Su precio mínimo es de 70 euros mensuales, aunque cambia en función de las líneas contratadas.

Vodafone TV + ADSL o Fibra Óptica

Si quieres saber lo que es contar con una genial conexión a internet en casa y, además, disfrutar de los servicios de la televisión a la carta, esta es la propuesta que andabas buscando. Vodafone TV puede estar en tu hogar junto con una conexión ADSL o de Fibra Óptica que puede ofrecerte una descomunal velocidad de descarga y de subida de archivos a la red.

Puedes elegir tener hasta 50 Mb simétricos (50 de bajada y 50 de subida), para acompañar al plan Vodafone TV Total del que disfrutarás durante 3 meses gratis (más de 120 canales de diferentes temáticas y, además, la posibilidad de tener acceso a todas las series y películas de la HBO sin coste adicional). Por supuesto, las llamadas desde casa también se incluyen, con la posibilidad de contar con una cantidad ilimitada tanto a fijos como a móviles nacionales.

En cuanto a los precios, este servicio tan solo cuesta unos 12,85 euros mensuales a los que hay que añadir los 18,15 euros de cuota de línea, haciendo un total de 31 euros al mes. Con un compromiso de 24 meses, tienes en este paquete la solución perfecta para disfrutar de un hogar plenamente conectado

Smartphones

Es habitual por parte de las operadoras de telefonía tanto fija como móvil ofrecer terminales de diferentes gamas para que los consumidores puedan disfrutar de los nuevos modelos que llegan al mercado. Vodafone, entre todos los móviles que ofrece a sus clientes, cuenta con una promoción muy especial. Puedes tener el Samsung Galaxy Note 8 si lo deseas, a cambio de una módica cifra.

Todas las bondades de este terminal lo han convertido en uno de los más demandados. Su cámara dual de 12 Mp es perfecta para sacar las mejores instantáneas incluso en las peores condiciones (cuenta además con un zoom óptico de doble aumento), sus componentes ofrecen un funcionamiento espectacular con cualquier tipo de app y, además, incluye hasta un lápiz (S Pen) con el que escribir o dibujar con total libertad en su pantalla.

No hace falta realizar ningún tipo de pago inicial para conseguir este Galaxy Note 8; sin embargo, Vodafone ha establecido una cuota mensual de 33,50 euros al mes para aquellos clientes con Red M que quieran hacerse con el terminal. Un precio a pagar durante un plazo de dos años.

El ahorro es una máxima que esta operadora trata de seguir a rajatabla para ofrecérselo a sus clientes. Todo lo hace, además, procurando no prescindir nunca de las mejores calidades en cuanto a servicios. De esta forma, si cuentas con ellos para disfrutar de conexión, llamadas y TV, puedes tener la seguridad de saber que vas a pagar menos por tener más.

Vodafone lanza unas irresistibles ofertas en tarifas y terminales

Te puede interesar