Rob Kardashian padece diabetes

Rob Kardashian padece diabetes

En la imagen, las celebridades Khloe Kardashian (i), Kim Kardashian (c) y su madre Kris Jenner (d). EFE/Archivo

Rob Kardashian, diagnosticado de diabetes, tras ser trasladado al hospital de urgencia. Según TMZ, el único hijo barón de Kris Jenner se sintió mal el fin de semana y sus familiares decidieron trasladarlo hasta un centro médico después de comprobar que su estado general no mejoraba. La celebridad de 28 años fue sometido a varias pruebas y los médicos confirmaron el trastorno metabólico. Fuentes cercanas al portal de actualidad, aseguran que la noticia cayó como un jarro de agua fría sobre el joven, único de la mediática familia apartado de los focos.

La última vez que las cámaras captaron al hermano de Kourtney, Kim y Khloé fue el pasado mes de junio en un IN-N-Out Burger de Los Ángeles. Según algunos medios, Rob padece una fuerte depresión debido a sus problemas con el peso. Desde hace tiempo vive recluído de los medios y es el único del clan que no participa ni en el reality, Keeping Up With The Kardashians, ni en eventos sociales.

Al igual que el resto de sus familiares, Rob se muestra muy activo en las redes sociales, desde donde lanza constantes mensajes de apoyo a su familia y al resto del mundo, como las muestras de apoyo a Francia por los atentados del pasado mes de noviembre.

Como os contábamos a mediados de diciembre, sus hermanas, Khloé y Kourteney, le mandaron mensajes de apoyo en su batalla contra la depresión. "¡Si solamente pudieras verte con mis ojos! ¡Estaré siempre obsesionada contigo! Mi único", escribía la novia de James Harden junto a una foto en la que su hermano le dedica un beso, mientras que la ex de Scott Disick solo ponía su nombre.

"Rob sigue luchando y hace que la familia esté triste", decía una fuente cercana a la estrella televisiva a la revista People. "Se trata de una depresión, problemas de peso y de baja autoestima, pero lleva sucediendo desde hace tiempo", añadía el mismo informador, que destacaba la figura de Khloé, con la que vive el joven desde hace tiempo. "Él es un gran tipo. Es encantador, carismático* Pero, ¿dónde está su voluntad de vivir? ¿Dónde está su voluntad de vivir la vida?", se preguntaba recientemente la diseñadora, con la que Rob vive desde hace tiempo.

 

¡

Rob Kardashian padece diabetes

Te puede interesar