Javi Rey no encuentra explicación a tanta fatalidad

Javi Rey no encuentra explicación a tanta fatalidad
diario de arousa-2019-11-12-041-5bdadac5

Por tercera semana consecutiva el Céltiga no pudo lograr la victoria. Perdió en su visita al campo de A Lagoa, en Mondariz, pese a hacer méritos, por juego y ocasiones, para ganar el partido. Ni el técnico Javi Rey ni los jugadores dan crédito a los que le está pasando al equipo, que cayó en sus últimas salidas a Arnoia y Mondariz sin merecerlo, y vio como se le escapó en el tiempo de aumento una ventaja de dos goles en el derbi ante el CJ Cambados.

“Salvo el partido de Atios, estamos en una línea similar en estas primeras doce jornadas”, lamenta el técnico Javi Rey. “No encuentro explicación a lo que nos pasa, en Mondariz fallamos dos goles a puerta vacía y nos marcan en un córner en el único tiro que hacen a portería, la verdad es que en mi vida me pasó esto en todos los años que llevo entrenado”. El ourensano empieza  a dudar de todo. “No sé lo que hacemos mal, pero no es lógico lo que está pasando”.

Al Céltiga, que entrena cuatro días a la semana, tiene una plantilla con jugadores importantes e imprime un ritmo alto en cada partido, se le resisten los resultados favorables. A punto de llegar al primer tercio de la competición está en mitad de la tabla con 18 puntos, a 5 del Villalonga, que ocupa plaza de ascenso.  

“El equipo en Mondariz estuvo muy bien, en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores, y sin embargo en una falta lateral concedemos un córner antes del descanso y encajamos un gol. En la segunda parte otra vez fuimos superiores, no nos pasan del mediocampo y fallamos ocasiones muy claras incluso jugando con diez”, relata el técnico Javi Rey. “Ya no sé si es por el nerviosismo o la dinámica en la que estamos, es algo que hablaba al terminar con varios jugadores y me decían lo mismo que pienso yo, que a ellos nunca les pasó la situación que estamos viviendo ahora mismo porque no hay nada que reprochar al equipo a nivel de actitud, futbolístico o físico, todo lo contrario”.

No es la primera vez que los rivales felicitan y elogian a los isleños por su juego, sin embargo estos méritos no se traducen en puntos. “Cuando se repite algo en el tiempo tantas veces yo ya no creo que sea mala suerte”, reflexiona el entrenador. “Habrá que analizar todo con calma y cambiar algo, porque estamos regalando muchos puntos y la verdad es que no sé cual es el motivo”. El equipo isleño recibirá en la próxima jornada al Cultural Areas, rival directo por el ascenso que es quinto en la tabla.

Javi Rey no encuentra explicación a tanta fatalidad

Te puede interesar