El Club Náutico O Muiño de Ribadumia logró la victoria el domingo en la quinta regata de la Liga Provincial de Alevines y Benjamines disputada en Vilanova y revalida su título liguero. As Torres fue segundo y el E.P. Ciudad de Pontevedra ocupó la tercera plaza, mientras que Pontecesures fue quinto. O Muiño conquista de esta forma el título liguero por segundo año consecutivo.
En cuanto a los resultados individuales, cabe destacar que en K1 alevines A Roberto Piñeiro del Piragüismo Cambados se hizo con la segunda plaza. En alevines B, Aarón Giadas (Pontecesures) fue segundo, y Alberto Pérez (O Muiño), tercero. En benjamines Mario Santos (Pontecesures) se hizo con la segunda plaza, mientras que Gabriel González (Cofradía de Pescadores ded Portonovo) fue tercero. Por lo que respecta a la categoría femenina se subieron al podio Carmen Devesa, del Breogán de O Grove, que fue la primera en alevín B. En la categoría alevín A se impuso Lucía Da Costa del Náutico Pontecesures por delante de Lúa Cubiella (O Muiño), En benjamines Carmen Caldelas (Pontecesures) fue segunda y Avril Freire (Cambados), tercera.
Por su parte el Náutico de Boiro también revalidó su título de la Liga Diputación de A Coruña tras imponerse en la última regata celebrada en As Xubias. El club desplazó a 50 palistas, que consiguieron un total de 12 medallas de las cuales 4 fueron de oro, 5 de plata y 3 de bronce. El Náutico Boiro Piragüismo firma así una brillante temporada ganando todas las regatas de la Liga Diputación en las que participó. Con esta competición el club da por finalizada una brillante temporada