El cambadés Ángel Sánchez gana la Volta ás Terras de Santa María

El cambadés Ángel Sánchez gana la Volta 
ás Terras de Santa María
Ángel Sánchez hace méritos para disputar su primera Volta a Portugal

El ciclista cambadés Ángel Sánchez, que forma parte del W52 FC Porto junto al veterano vilagarciano Gustavo César Veloso, se impuso ayer en la 27 ª Volta ás Terras de Santa María Trofeo Fernando Mendes al imponerse al sprint en un final que requirió de la foto finish.
La prueba portuguesa estuvo organizada por Sport Ciclismo de S. João de Ver de acuerdo al de la Federación Portuguesa de Ciclismo con presencia de equipos Continentales.

En São João de Ver, al norte del país vecino, el W52 Porto afrontó un trazado rompepiernas de más de 152 kilómetros con una formación de siete corredores en la que también figuró Gustavo César Veloso.
Ángel Sánchez sigue su progresión temporada tras temporada como demuestran su primera victoria como profesional en el Memorial Bruno Neves de 2016 y en la segunda etapa del Gran Premio Abimota de 2017. Con este nuevo éxito, el ciclista cambadés sigue abriéndose camino en el W52 Porto FC, el gran dominador del ciclismo luso, y aumenta sus opciones de poder ser uno de los siete elegidos que disputen la Volta a Portugal en verano, que en el caso de Sánchez Rebollido, de 25 años, sería su debut en la gran prueba lusa.

El cambadés Ángel Sánchez gana la Volta ás Terras de Santa María

Te puede interesar