La mejor forma de conseguir dinero rápido sin necesidad de nómina ni aval

La mejor forma de conseguir dinero rápido sin necesidad de nómina ni aval
creditos

La necesidad de conseguir financiación externa puede llegar en cualquier momento. Y las posibilidades de conseguir este dinero se complican cuando el interesado no tiene nómina y no quieren solicitar a un conocido que le avale. Son situaciones, más frecuentes que las que se puede pensar, en las que los implicados les gustaría contar con una posibilidad real de acceder a préstamos sin nomina y sin aval.

Entre quienes más están interesados en este tipo de créditos se encuentran los autónomos, ya que por su misma profesión no tienen unos ingresos fijos todos los meses y no disponen de una nómina para presentar a su banco, desde donde suelen poner muchas objeciones a la hora de conceder un crédito.

Objeciones y mucho papeleo, ya que las entidades bancarias solicitan al profesional documentación y datos concretos sobre para qué va a utilizar el dinero, imponiendo una cantidad mínima de dinero a solicitar y unos plazos bastante estrictos. De esta forma y con el objetivo de protegerse al máximo, los bancos dejan al descubierto a su cliente, limitando las posibilidades de acceder a esa financiación tan necesaria.

Para suplir esta falta de adaptación al cliente por parte de los bancos, las empresas de financiación no bancaria han desarrollado estrategias y ofertas que permiten a los profesionales acceder a financiación sin necesidad de tener una nómina ni estar avalados. De este modo, estas compañías ofrecen una solución concreta a sus clientes, pudiendo gestionar todo el proceso a través de internet de una forma rápida y sencilla. Sin necesidad de hacer papeleos ni de dar explicaciones sobre en qué se va a utilizar la cantidad ingresada.

¿Qué necesito para tener un crédito de estas características?

El acceso a esta financiación sin nómina y sin aval es sencillo. Para ello, tan sólo hay que acudir a una de las empresas de créditos online rápidos que operan en el mercado y analizar si ofrecen esta opción. En la actualidad, la mayoría de las empresas no bancarias ofrecen este servicio debido a que cada vez son más las personas las que cumplen con este perfil.

Para ser aprobado un préstamo de estas características, el solicitante tiene que demostrar que, aunque no sea con una nómina, dispone de unos ingresos recurrentes. Ya sea por medio de facturas de cobro por su trabajo, en el caso de ser autónomo, por el alquiler de una vivienda o por el cobro de una pensión, en el caso de ser jubilado, se puede dar fe que se tienen unos ingresos regulares con los que devolver el préstamo contraído.

Una vez solucionada esta parte tan sólo habrá que facilitar información relativa a la mayoría de edad, la presentación del DNI, un número de teléfono y un número de cuenta para ingresar el dinero. Normalmente, estos créditos suelen ser de poco dinero, siendo lo normal préstamo 1000 euros.

De hecho, esta cantidad es la más frecuente y la más solicitada por todas aquellas personas que requieren un préstamo sin nómina y sin aval. Es una cantidad económica relativamente baja, que genera pocos intereses y que puede ser devuelta con facilidad en el tiempo acordado con la empresa no bancaria.

Ingreso rápido, muy rápido, del dinero en nuestra cuenta

Una vez aprobada la concesión del minicrédito, los titulares del préstamo reciben el dinero en poco tiempo. En concreto, lo normal es recibir la cantidad económica acordada al instante por medio de un ingreso en la cuenta bancaria que se ha facilitado a la empresa. Así, en menos de 24 horas, las personas pueden tener acceso a ese dinero que necesitan para hacer frente a sus proyectos o abonar el pago de alguna urgencia.

Esta celeridad a la hora de ingresar el dinero es otro de los puntos fuertes y ventajas que tiene el recurrir a estas empresas no bancarias. En el caso de acudir a la banca tradicional, habría que esperar semanas para recibir su aprobación después de realizar reuniones presenciales y aportar la documentación requerida por las entidades. Además, también habría que explicar el motivo de la petición del préstamo y para que se quiere dedicar ese dinero.


Por ello, no lo dudes más y acude a estas empresas online especializadas en la concesión de créditos rápidos. Para analizar la oferta que existe en el mercado puedes acudir a la web 24prestamo.es, un portal donde está reunida la oferta más completa de este tipo de empresas y donde se pueden buscar los préstamos que más nos interesen en función del dinero necesario, de si estamos en una lista de morosos o de si no tenemos nómina. Todo sencillo, rápido y seguro.

La mejor forma de conseguir dinero rápido sin necesidad de nómina ni aval

Te puede interesar