“Os Zulús” triunfan en un Mundial de Colchonetas con todavía más participación

“Os Zulús” triunfan en un Mundial de Colchonetas con todavía más participación
Diario de Arousa-2019-07-29-022-399b5bd3

Nuevo éxito en el Mundial de Colchonetas de Sanxenxo. La que ya es una parada obligada en el calendario de citas lúcidas estivales de la comarca ofreció ayer una edición aún más multitudinaria que la del año pasado. 

La organización contabilizó un total de 298 participantes, grandes y pequeños con ganas de pasárselo bien con sus colchonetas, hinchables y flotadores, muchos de ellos, además, disfrazados. 

La competencia fue dura, pero las distintas modalidades de coronaron hasta en dos ocasiones al grupo “Os Zulús”. Este fue ganador en la categoría “Colchonetas”, modalidad de adultos. Y también venció en “Disfraces” de grupo. Completaron este último podio la “Casa de Papel” y “Vigilantes de la Panadeira”, mientas que la modalidad infantil de “Colchonetas” se la llevaron los integrantes de “Bogavante”. 

En cuanto a la categoría “Disfraces” individuales de adulto, la clasificación dejó a “Ant-man” de primero, “Raffaella Carrà” de segunda y “O Pirata” en el bronce. En niños, vencieron “Sirenita e Neptuno”, con la plata para “Bob Esponja” y bronce para “Thor e Capitán América”. 

Finalmente, en la competición de velocidad, la clasificación de infantil fue liderada por Alejandro de Campo Pérez, seguido de Pedro Bermúdez Ruiz y de Carlos Recousa Álvarez. En adultos, venció Jaime Suárez, completando el pódium, en este orden, los hermanos Segura, Javier y Jorge. El grupo más grande estuvo formado por 39 personas. 

Fueron, en todo caso, horas de diversión, entre el mediodía y las tres de la tarde aproximadamente, con mucho colorido y e incluso la cobertura de varias televisiones interesadas en captar las imágenes más refrescantes del verano en Sanxenxo.

“Os Zulús” triunfan en un Mundial de Colchonetas con todavía más participación

Te puede interesar