El vivero de empresas abre las puertas con una jornada de emprendimiento

El vivero de empresas abre las puertas con una jornada de emprendimiento
Diario de Arousa-2016-02-26-009-19926697_1

El polígono industrial de Barro-Meis estrenó ayer su vivero de empresas con la celebración de una jornada sobre emprendimiento. No faltó tampoco el descubrimiento de la placa conmemorativa, acto presidido por la dirigente de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y los alcaldes de Meis y Barro, José Luis Pérez y Xosé Manuel Fernández Abraldes, además de representantes de la Fundación Incyde, Finnova y las Cámaras de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía. 
Silva destacó el compromiso del ente provincial “co desenvolvemento económico e a creación de riqueza”, “porque esta é a única forma de ter capacidade para poder crear emprego, o grave problema da nosa sociedade”, indicó. 
Con esta infraestructura en Barro-Meis quieren “poñer a disposición dos emprendedores espazos nos que se poidan desenvolver proxectos e impulsar ideas, pero tamén un lugar para a formación, a innovación e o asesoramento”. El vivero de empresas ocupa una superficie de 1.857 metros cuadrados, con servicios distribuidos en 1.369 útiles, repartidos en 16 naves, 24 oficinas, cuatro salas de juntas y tres espacios de coworking con capacidad para doce puestos de trabajo. Ayer se firmó también la acogida de la primera firma, Eurotec Inspección SL. 
Asistieron también representantes del Concello de Cambados que buscan ideas para un vivero en dicha localidad.

El vivero de empresas abre las puertas con una jornada de emprendimiento

Te puede interesar