La nueva empresa concesionaria de la piscina municipal de Cambados, Aquafit, ha hecho públicos los detalles de la actuación prevista en la zona del gimnasio, donde se tiene previsto ampliar la superficie en 170 metros cuadrados. El objetivo es conseguir crear una nueva área en la que impartir clases colectivas, como zumba, pilates y yoga.
De esta forma, además, se conseguirá separar este espacio de la sala de fitness, que ganará también en el número de máquinas disponibles.
Solo en material, indicaron ayer desde el Concello, está previsto que la firma invierta unos 180.000 euros.
nuevas condiciones
El Concello y la concesionaria firmaron recientemente el contrato de ocho años por el que la sociedad prestará servicio en las instalaciones. Su objetivo es conseguir aumentar el número de matrículas desde las 400 actuales al millar.
Para ello no solo tienen previsto mejorar las instalaciones sino revisar las tarifas. De entrada, la matrícula es gratuita este mes de febrero, recuerdan. En cuanto a precios, el abono familiar pasa de los 47 euros a los 38, mientras que el individual pasa a 28. También habrá un bono social para personas o familias que acrediten una situación de riesgo de exclusión social o paro.