Amigos de Galicia incrementa el reparto de alimentos entre las familias sin recursos

Diario de Arousa-2015-01-22-009-0e1b01f3
|

La Fundación Amigos de Galicia incrementa su apoyo a las familias sin recursos con un refuerzo de los paquetes alimenticios que se reparten periódicamente en los hogares arousanos.
El colectivo contará hoy con la visita de su presidente honorífico, Ramiro Carregal. La aportación del empresario es crucial para la labor que desarrolla la ONG, que atiende a menores en toda Galicia.
Precisamente en los niños es en donde Amigos de Galicia ha centrado su actuación en los últimos años y a ellos está destinada la medida que hoy presentarán al público en un acto que se celebrará en la sede de la Fundación, situada en López Ballesteros.
Allí se presentarán los nuevos productos que distribuirán a familias en situación de carencia de recursos económicos, “garantizando unos desayunos completos y saludables, además de una alimentación que incluya todos los productos cárnicos (pollo, ternera y cerdo) que los menores, por estar en una etapa de desarrollo físico, necesitan”.
Una medida que pueden llevar a cabo gracias a la colaboración de Frinsa del Noroeste, empresa propiedad de Carregal Rey afincada en Riveira.
 Amigos de Galicia lleva a cabo una labor integral de apoyo a las personas con problemas económicos con actuaciones que van desde la entrega de alimentos a la inserción laboral.

Amigos de Galicia incrementa el reparto de alimentos entre las familias sin recursos