Un herido tras un aparatoso vuelco en la salida de la autovía do Salnés

Un herido tras un aparatoso vuelco en la salida de la autovía do Salnés
Un coche volcó a última hora de la mañana en la autovía do Salnés d.a.

El mal tiempo provocó ayer dos accidentes de diversa consideración en el municipio de Sanxenxo. A última hora de la mañana en la salida de la autovía, una persona resultó herida tras una aparatosa salida de vía con vuelco de vehículo incluida. Según ha informado el servicio municipal Emergencias de Sanxenxo, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario por efectivos de Urgencias Médicas de Galicia 061. 
El Centro de Atención de Emergencias de Galicia 112 recibió el aviso del accidente sobre la una menos cuarto a través de un particular que les indicó que un vehículo que circulaba por la autovía se salió de la carretera por motivos que se desconocen y quedó volcado. Una persona quedó dentro del coche y otros particulares tuvieron que ayudarla a salir. El siniestro se produjo en la autovía del Salnés, a la altura de la salida a Sanxenxo, y al lugar se trasladaron efectivos de Emergencias de Sanxenxo, la Guardia Civil de Tráfico y Urgencias Médicas.
Horas más tarde, pasadas las seis de la tarde un motorista resultaba herido tras impactar contra un turismo en la calle Areal en Portonovo. El piloto de la moto fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario para comprobar la gravedad de las heridas.
Según el servicio de Emerxencias del 112, hasta el lugar se trasladaron Urxencias Médicas, el servicio que dio la alerta, la Policía Local de Sanxenxo y Emerxencias locales. 
La Policía investiga las causas de la colisión, que se producía con el asfalto mojado y resbaladizo. La motocicleta terminó bajo el vehículo con el que impactó, pero sus heridas no revestían garvedad.

Un herido tras un aparatoso vuelco en la salida de la autovía do Salnés

Te puede interesar