El Basket Base Club tiene nuevo presidente. Y se trata de un hombre muy vinculado al baloncesto y a la casa. Isidoro Canabal Durán sucede a Álvaro Monteagudo en el cargo, que por motivos personales se vio obligado a dejar la presidencia.
Realmente se mantiene la misma junta directiva pero con variaciones en los cargos, como ya habían acordado. Isidoro Canabal es el nuevo presidente y a su lado van a estar Juan Ramón Arufe Miguéns en la vicepresidencia, Javier Villaronga García en el cargo de secretario, Manuel Vázquez Martínez de tesorero y como vocales Juan Borrella Gómez, José Luis Martínez Canle, Víctor Noya Rodríguez y Manuel Vilán Jamardo.
El nuevo presidente conoce perfectamente el club, de hecho fue miembro del cuerpo técnico en la última etapa del equipo sénior, cuando Juan Rodríguez Espiñeira era el entrenador. Los dos coincidieron en el club en el banquillo y ahora lo hacen en los despachos porque Espiñeira va a continuar este año como director deportivo del club.
Aunque hay un cambio en la presidencia, la apuesta es la continuidad de la misma política del club. Los dirigentes son los mismos y como dice su propio nombre, la base es la esencia. En los últimos años el club ha crecido y este año se les presenta el reto de la fusión con el Liceo Casino, un proyecto en el que vienen trabajando desde hace tiempo y que por fin se ha concretado este verano y se crea una macroestructura deportiva.