Mexillón de Ouro de Rianxo y Redesyl Boiro velan armas de cara a un nuevo derbi

El polideportivo municipal de Rianxo se vestirá de gala este sábado con motivo de un nuevo duelo de rivalidad comarcal. El Mexillón de Ouro Rianxo recibe al Redesyl Boiro en un encuentro que da comienzo a la segunda vuelta en la Segunda Autonómica. A priori se prevé un gran partido de voleibol, al menos si se tiene en cuenta el precedente de la primera vuelta, pues en aquella ocasión los dos conjunto barbanzanos abrieron la temporada con un partidazo que ganaron los boirenses por 3 sets a 2 después de un duelo con muchas alternativas. Curiosamente ese fue el único partido que ganó el Redesyl.

El Mexillón de Ouro comienza el año en la tercera posición y con opciones de acercarse al San Sadurniño si es capaz de ganar el derbi, aunque tiene como hándicap que por compromisos de los jugadores no han podido entrenar todo lo que querían, si bien, ateniéndose a la clasificación parece que los rianxeiros son claros favoritos, aunque al tratarse de un duelo de rivalidad todos los pronósticos son posibles, y más teniendo en cuenta lo sucedido en la primera vuelta.

 

náutico boiro

Por su parte, el Náutico Boiro retoma la liga Nacional recibiendo en Barraña al Bera Bera de San Sebastián en un partido que se juega el sábado a las seis de la tarde. Es un arranque de año, a priori, asequible porque el líder recibe al colista.

 

Mexillón de Ouro de Rianxo y Redesyl Boiro velan armas de cara a un nuevo derbi

Te puede interesar