El Arosa, a mantener su racha victoriosa en Calabagueiros

El Arosa, a mantener su racha victoriosa en Calabagueiros
El Arosa se impuso el año pasado y en sus anteriores cuatro visitas al Barco en el campo de Calabagueiros | juan acha

A las 10:45 horas parte hoy el Arosa hacia Ourense, donde almorzará en Oira antes de seguir su viaje hasta O Barco de Valdeorras, donde a partir de las 17:15 en el campo de Calabagueiros se enfrenta al equipo local en el duelo de zona de play-off entre el cuarto y el tercer clasificado. 
Finalmente, Rafa Sáez no contó en la lista con el canterano Carlos Torrado, que el jueves no pudo entrenar por un resfriado y necesitará todavía de más días para estar en condiciones de competir. En los locales, Manolo Pérez tiene las bajas de Toni, sancionado, y de Rubén García, lesionado, mientras que Borja Gil es duda. 
 “El Barco es equipo muy remozado, tuvo muchas altas, jugadores desconocidos para el tejido futbolístico gallego,  llegaron procedentes de otras territoriales, podía pensarse que tardarían tiempo en ajustarse, pero su comienzo de liga ha sido muy bueno de resultados,  son muy competitivos y vamos a tener que hacer un esfuerzo enorme”, sostiene Rafa Sáez.
No habrá una revolución en el Arosa, pese a jugar a domicilio. Es un partido para ser fiel a una idea que está funcionando. “Tenemos que poner en juego nuestra mejor versión”. 
Los arlequinados siguen invictos a domicilio, donde han sumado 13 de 15 puntos en juego y van a un campo que se les da muy bien. En sus últimas cinco visitas, tanto en Tercera como en Preferente, victorias. “Yo soy más de estadísticas que de supersticiones, vamos a intentar mantenerlas”, comenta el entrenador arosista, que sitúa a su rival en el grupo “de ocho equipos con aspiraciones” de pelear por el play-off. Para el Arosa no es un partido más, “es importante, todavía en la serie de rivales difíciles y significativo para marcar diferencias en la tabla”. Los arlequinados confían en dar su máximo nivel para poder luchar por ganar.
 

El Arosa, a mantener su racha victoriosa en Calabagueiros

Te puede interesar