Jéssica Bouzas accede a cuartos en El Cairo al arrollar a la rusa Zolotareva por 6-1 y 6-1

Jéssica Bouzas lleva siete victorias seguidas en los torneos de Egipto | gonzalo salgado
|

Jéssica Bouzas venció ayer en octavos de final del W15 del Cairo a la rusa Anastasia Zolotareva por 6-1 y 6-1. Es la decimprimera victoria en los últimos doce partidos en individuales el Circuito ITF para la arousana, que tras ganar la semana pasada su primer título profesional, se ha metido en cuartos de final de otro torneo similar en las pistas de la capital egipcia.

Ante una jugadora de su misma edad, 18 años, la tenista de la Academia Ferrer se mostró sólida e implacable en su juego. Solo necesitó 53 minutos para ganar el partido, aprovechando 6 de sus 9 oportunidades de break y cometiendo apenas errores. Jéssica se medirá el viernes en cuartos de final a la austricana Sinja Kraus, una jugadora de 19 años que en 2018 ganó su primer y único título ITF W15 y que ocupa en estos momentos el puesto 839 del ranking WTA.

Jéssica Bouzas suma y sigue en este año 2021. Lleva siete victorias seguidas en indivuales y hoy tratará de conseguir una octava que le dé el pase a semifinales por quinta vez en un torneo ITF de 15.000 dólares desde que se adentró en este circuito el pasado año, cuando todavía era júnior y a pesar de la pandemia. 

Jéssica Bouzas accede a cuartos en El Cairo al arrollar a la rusa Zolotareva por 6-1 y 6-1