El Bulebar sufre el cuatro robo del dinero de la tragaperras durante el último mes y medio

El Bulebar sufre el cuatro robo del dinero de la tragaperras durante el último mes y medio
Diario de Arousa-2015-04-10-019-a010171b

Aunque el bar Bulebar, ubicado en la Avenida del Malecón de Riveira, ya fue objeto de diversos robos en los últimos años, parece que últimamente los ladrones han centrado sus miradas en este establecimiento hostelero, como ya les sucedió con anterioridad a otros locales, como fue el caso del Oliver & Stanley y O Parque de Atrás. En la madrugada del pasado martes, un  ladrón volvió a acceder por cuarta vez en el último mes y medio al interior de este céntrico negocio y lo hizo como en las anteriores ocasiones, escalando por un canalón de la fachada hasta alcanzar una ventana del entresuelo, donde se ubica el almacén, para colarse dentro. Una vez ahí, abrió la máquina tragaperras y se llevó su recaudación, como hizo hasta ahora, y se fue por donde entró.

Una vez más fue la persona que se encarga de la limpieza de dicho bar la primera persona en percatarse de lo ocurrido cuando llegó a las cinco y media de la madrugada y alertó a los dueños. Una encargada del bar la que acudió el miércoles a presentar la denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde se envió a la unidad científica para recoger huellas y otras pruebas que permitan avanzar en la investigación. Del mismo modo, sus efectivos de la unidad judicial también están realizando averiguaciones, como es el caso de la búsqueda de imágenes que permitan identificar al ladrón, pero por el momento parece que no se produjeron resultados satisfactorios. Desde la Policía Nacional se hace un llamamiento a la colaboración  ciudadana, que ha resultado tan determinante en otras ocasiones, para tratar de descubrir al autor o autores de los robos que están volviendo a causar una gran preocupación en los empresarios del sector hostelero de la ciudad.

Para tratar de evitar que se sigan produciendo robos en este local, los dueños encargaron la instalación de una rejilla que permita mantener ventilado el almacén sin necesidad de dejar abierta la ventana por la que entra el ladrón. Unos operarios la instalaron durante la mañana de ayer ese equipamiento.

El Bulebar sufre el cuatro robo del dinero de la tragaperras durante el último mes y medio

Te puede interesar