Gonzalo Arca graba en Nueva York un videoclip de su último disco

Gonzalo Arca graba en Nueva York un videoclip de su último disco
Diario de Arousa-2015-03-17-009-23db40db

El músico vilagarciano Gonzalo Arca está estos días en Nueva York para grabar un videoclip de uno de los temas de su último disco, “Alone at the crossroad”.
Arca disfruta de los éxitos de su primer trabajo en solitario, que consiguió sacar adelante gracias al mecenazgo virtual y que estrenó en el Salón García con una gran respuesta del público.
Pero el músico no es solo profeta en su tierra sino que incluso se lanza a la conquista de lares tan lejanos como Estados Unidos. Y lo hace para grabar el videoclip de uno de los temas de un disco que camina entre el rock, el soul y el country.
En breve se darán a conocer más detalles del trabajo que Arca está realizando en tierras americanas. Un viaje a la ciudad que inspiró a Sinatra que de buen seguro tendrá un gran valor formativo para Arca, además de servir como una oportunidad profesional para un músico que despega con mucha fuerza.

Gonzalo Arca graba en Nueva York un videoclip de su último disco

Te puede interesar