Varios años de proyectos, diseños y trabajos dieron sus frutos y ayer se inauguró el pazo El Castriño, uno de los espacios naturales e históricos más emblemáticos de Vilagarcía. Este inmueble reabre sus puertas reconvertido en salón de bodas y banquetes y para su inauguración celebraron una gran fiesta con más de 300 invitados.
Entre los asistentes se encontraban algunas de las parejas que se interesaron por el pazo en las recientes ferias Arosa Novias y Vigo Boda, en las que El Castriño ya estuvo presente. Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la finca y el bosque que rodea el pazo. Además, conocieron las nuevas instalaciones habilitadas para la celebración de bodas y eventos, entre las que destaca un salón acristalado con capacidad para 350 personas y una zona “chill out” ubicada alrededor de la piscina.
El acto de inauguración comenzó con un cóctel de bienvenida y unos aperitivos preparados en las propias cocinas del pazo, al igual que el resto del menú, por Casa Solla, que fueron servidos en el porche del salón. A continuación, los invitados disfrutaron de algunos de los platos que Pepe Solla ofrece para sus menús en El Castriño. Después de esta especial cena y hasta las dos de la madrugada hubo una fiesta amenizada por un dij con barra libre y servicio de coctelería.
Así comienza su andadura el Pazo El Castriño, un espacio dedicado a bodas y eventos en unas privilegiadas instalaciones ubicadas en el centro de Vilagarcía. Ofrece un servicio integral de organización formado por acreditados y experimentados profesionales en cada ámbito y una cuidada y personalizada atención con el objetivo de ofrecer en todo momento la máxima calidad y exclusividad en todos sus servicios.