El Ribadumia consiguió en Laracha un triunfo contundente por 0-4 que le permite colocarse en una situación cómoda, a todos los niveles en la categoría. Ante un rival directo por la permanencia los de Gabi Leis no fallaron. Sylla y Álex Gómez antes del descanso y Changui con un doblete en la segunda parte dieron el segundo triunfo consecutivo a los aurinegros. El poderío aéreo de la pareja de centrales formada por Arán y Miguel, que supieron controlar el juego directo sobre Brais, y el trabajo en el centro del campo con Sidibé, Alex Gómez y Bisti, le bastó al Ribadumia para controlar el partido y desnivelarlo con velocidad de Sylla y la templanza de Changui, que llega a la decena de goles.
El Ribadumia se adelantó muy pronto en una acción de Sylla. Un balón largo que sorprendió a la zaga local y aprovechó a la perfección el africano. El Laracha tuvo una doble ocasión para empatar, pero el meta Javi Sánchez estuvo muy acertado y desbarató los dos remates. El Ribadumia aumentó la cuenta en una jugada en la que Changui cedió en bandeja el segundo a Alex Gómez.
En la segunda parte el Laracha arriesgó, no le quedaba otra. Cuando peor lo pasaban los aurinegros el pichichi Changui cazó un centro desde la izquierda para poner el tercero en el marcador. A partir de ahí el partido quedó finiquitado. Los últimos veinte minutos solo sirvieron para confirmar la inferioridad del Laracha ante un Ribadumia en el que Changui hizo el cuarto y pudo incluso marcar un quinto.
Por segunda semana consecutiva el Ribadumia dejó su portería a cero. El equipo de Gabi Leis olvida su crisis, que dio lugar a las bajas de Jesu y Roberto Pazos.Los últimos 6 puntos consecutivos le devuelven a la zona cómoda de la clasificación a la espera de recibir la próxima semana al colista Bertamiráns, que todavía no conoce la victoria. El conjunto de Gabi Leis sigue mostrándose muy fuerte y fiable a domicilio, donde ha sumado 15 de sus 20 puntos. Tan solo le supera como mejor visitante el líder Pontevedra.