El Liceo Casino de Vilagarcía abordará en una asamblea extraordinaria el proyecto en A Comboa. Pese a que al termino de la reunión que los socios tuvieron el pasado viernes enla que se presentaron las cuentas de 2013 y el presupuesto para 2014, algunos miembros de la entidad liceísta preguntaron por él, el presidente del Liceo Antonio Castro apuntó que “no tocaba”.
Y es que se encuentra a la espera de obtener una respuesta sobre la financiación del proyecto porparte de varias entidades bancarias y mientras no lo tenga tiene previsto citar a los socios. “No vamos a hacer perder el tiempo a los socios. Si la financiación no es viable, no hay proyecto”, dijo ayer Castro.
El presidente del Liceo se mostró ayer “satisfecho” con la respuesta de los socios a la gestión de la directiva que preside y confía en seguir mejorando los datos económicos.
“El presupuesto para este año es ligeramente superior al de 2013, pero la mayor parte del dinero se va en el mantenimiento de la sede Castelao y en los monitores. También en los suministros eléctricos y de gasoil. Lo que queda pues lo repartimos como buenamente podemos”, señala el presidente de la entidad liceísta. n