El Liceo Casino le ganó el derbi arousano de la División de Honor de tenis de mesa al Cambados TM (4-2). El ucraniano Sergei Nigeruk, que tan mal lo está pasando por los acontecimientos que se han desarrollado la semana pasada en su país, fue el gran protagonista del partido y el que guió a los liceístas hacia el triunfo. Nigeruk venció a Jorge Gambra y a Kazeem Ahmed con claridad, dos partidos que fueron decisivos, como también la sorprendente victoria del argentino Andrés Correa sobre el hispano-chileno Gambra. El santiagués Eduardo Barreiro le dio el último punto a los liceístas al vencer en al cambadés Fernando Padín.
Pese a la derrota el Cambados TM sigue liderando la clasificación, aunque con dos partidos más disputados que el Liceo.
En cuanto a la participación cambadesa en otras categorías, en la Primera Nacional ganó el Grupo Barros en Pontevedra (4-2) con dos puntos cada uno de Ñajo Padín y Martín Regueiro. También jugó Julio Regueiro. El Grupo Barros es segundo clasificado.
En la Segunda Nacional Femenina Paula Padín, Nuria Regueiro y Mariña Chaves ganaron los cuatro partidos que jugaron en este apretado fin de semana de competición ante Villalba, Concello de Narón, Punto K y TM Narón.
En la Tercera Nacional perdió el Chinelas por 4-3 en Vigo ante el Mercantil mientras que al Joyería Enrique le tocó descansar.
Y en la Segunda División Autonómica ganó por 5-2 el Charol al Vincios de Gondomar. n